martes, 10 de diciembre de 2013

El ser y el no ser......









       Circunferencias que alcanzan el vacio de nuevo, allí donde ha caido la piedra sobre el lago y espirales de sueño, se acercan a la orilla...

       La distancia se aproxima hasta perder su nombre, hasta llenar su espacio de todo lo que existe y temo haber descubierto finalmente lo que soy.




       Temo que este temor, esta angustia vital que me llena las manos, que me llena los ojos es solo el recipiente...que soy el recipiente donde ya nada existe, donde mezclo las cosas que creo haber vivido, donde creo las cosas que pretendo sentir y es en este lenguaje amargo de la vida, donde he perdido el mejor de mis sueños,donde he derramado la consciencia de ser tan solo ese papel blanco que ahora no tengo idea de como llenar.......




      Y no se porque camino y el desconocimiento me conduce a pensar y pensar a decir y decir a vivir y creo que esto es mio, que poseo mis cosas y que puedo luchar por un espacio que he sabido desde siempre que no me corresponde, que solo pertenezco ya al camino, que soy parte del camino y que nunca podre detenerme junto a ninguna hoguera, bajo ningún portal, a la sombra de un arbol ni en ninguna playa desierta, que solo cruzaré a gran velocidad los desiertos que el tiempo depara al navegante de los sueños y así es como vislumbro ese horizonte eterno que lleva al infinito, así es como mi muerte llegará hasta la vida, así es como mi reino se llenará de luces y mi paisaje gris se cubrira de llamas, de pajaros de fuego.........de cenizas..que el viento esparcirá y dejare de huir de cada paso..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario